Mochila-Maleta AT Carry On 45 de Lowe Alpine

El prestigio de Lowe Alpine viene dado principalmente por su mochilas. Modelos tan míticos como la Cerro Torre o la Alpamayo, que siguen vigentes y renovadas a día de hoy, han sido usados por cientos de alpinistas y senderistas a lo largo y ancho del mundo desde hace más de 20 años.

Pero igual de valoradas y apreciadas que sus mochilas, son sus maletas, petates y sistemas mixtos de carga para viajeros. Es difícil recorrer un aeropuerto internacional y no ver en algún momento a alguien que lleva su AT Wheelie o su AT Voyager con la comodidad, sencillez y ligereza que caracteriza a todos los modelos de Lowe Alpine.

Hoy queremos enseñaros la AT Carry On 45, un sistema de equipaje para viajeros que podríamos llamar mixto, ya que puede ser usado como una mochila, como una maleta o llevada en bandolera.

Con sus generosos 45 litros, tiene el tamaño perfecto para viajes cortos, como complemento a otro equipaje de mayor tamaño o para aquellos que gustan de viajar ligeros y con lo imprescindible.

Yo la he usado hasta en viajes de una semana por la montaña con tiempo cambiante y en ella me ha cabido toda la ropa más el neceser, unas zapatillas extra, mi toalla de viaje, el ordenador y otras cosas como el frontal o el reproductor de Mp3. ¡No está nada mal!

Sus cremalleras a las que puedes poner un candado y su construcción antirrobo ofrecen una tranquilidad extra cuando hemos de separarnos de ella. Su tejido extra resistente la hacen ideal para viajar con ella durante muchos años. Y su practicidad y versatilidad hacen que sea una compañera perfecta para cualquier tipo de terreno, medio de transporte y manera de viajar.

Tiene unas hombreras escamoteables que al contrario de o que pudiera parecer en algo que realmente no es una mochila de viaje, son muy cómodas y están muy bien diseñadas y acolchadas. Con un ingenioso sistema de montaje de las mismas, las puedes sacar o esconder tu gusto dependiendo de la carga que lleves y el tiempo que la debas portear.

La cinta bandolera la hacen muy práctica para momentos en que vas a ir metiendo y sacando cosas constantemente o para cuando lo que llevas no pesa demasiado. La bandolera es también muy cómoda y ergonómica y se pone y quita rápidamente gracias a otro ingenioso sistema.

 

Unas cintas de compresión internas ayudan a estabilizar la carga y a reducir el volumen de la misma. Así conseguimos mantener las medidas exteriores de la bolsa, que están pensadas para que pueda usarse como equipaje de mano en la gran mayoría de compañías aéreas. Y otras exteriores complementan a las antes citadas.

Posee un bolsillo superior donde podemos guardar tablets de hasta 15′ de pantalla, otros pequeños accesorios o nuestra documentación. Este se complementa con otro bolsillo frontal de similares características.

En la parte de la espalda tiene un bolsillo acolchado con sus mismas dimensiones, lo que lo hace perfecto para el ordenador o para aquellas cosas que queramos tener más a mano durante los trayectos que realicemos.

Un asa superior y otra en un costado, permiten usar la AT Carry ON como una pequeña maleta o bolsa de mano.

 

En definitiva estamos ante un sistema de porteo de equipaje muy polivalente que bien podemos usar como único elemento para viajar o como complemento de otros.

Con todas las características necesarias para ir con ella cómodos y seguros.

La mochila carry on en la web de Lowe Alpinewww.lowealpine.com/uk/travel/at-carry-on-45-22