REVISIÓN DE PRODUCTO: “BOREAS PULL-ON” EL TODOTERRENO DE LOS CORTAVIENTOS

Revisado y retocado en algunos detalles para esta temporada Primavera/Verano 2016, os presentamos el Boreas Pull-On, una pieza altamente polivalente que podemos usar en multitud de actividades y condiciones.

Nos encontramos ante una prenda a caballo entre un soft-shell y un cortaviento al uso. Su alta capacidad cortaviento, junto a su repelencia al agua, su transpiración y su rápido secado hacen de este pullover un aliado imprescindible en nuestras aventuras en la montaña.

Fabricado con el tejido Matrix SWS (ver al respecto en http://www.rab-noticias.com/materiales/materiales-rab/), es una prenda muy ligera y elástica. Con una alta resistencia a la abrasión respecto a su gramaje. El tratamiento Polygiene® STAY FRESH hace que la aparición del mal olor se vea retrasada, lo que la hace ideal en actividades de varios días.

Y su tratamiento DWR es más que aceptable.

Nosotros la hemos probado haciendo esquí de travesía con frío y con calor, haciendo trekking en Aigüestortes con lluvia ligera, en escalada clásica y deportiva, incluso haciendo hielo y alpinismo en días no muy fríos… ¡Y hasta para veladas post-escalada con amigos! Por eso ha pasado a formar parte de las piezas imprescindibles entre nuestros atletas y patrocinados.

Cualquier actividad que sea muy aeróbica en la que necesitemos una alta transpiración y rápido secado, pero al mismo tiempo algo de protección contra los elementos meteorológicos es su terreno natural. Por eso también es una prenda ideal para correr por montaña, montar en BTT…

Los detalles de la versión de este año incluyen un ligero ajuste elástico en el bajo de la cintura, unos puños mejor diseñados, un patronaje más dinámico y ajustado, una cremallera central más ligera y cómoda y un bolsillo de pecho que ahora podemos usar como bolsa de transporte/compresión.

Sin duda una parte imprescindible en la vestimenta de cualquier amante de las montañas