Ropa para expedición Rab

 

 

 

 

 

 

 

Las prendas Rab Expedition han sido desarrolladas desde hace 30 años y actualmente están consideradas entre las más cálidas disponibles en el mundo. La gama de prendas Expedition está diseñada específicamente para su uso en altitud y regiones polares.

Las prendas Rab Expedition son probadas y confiadas por alpinistas de alta cota y exploradores polares por todos los rincones del mundo. Muchas altamente reconocidas compañías de guías utilizan nuestros distintivos trajes de plumas negros y amarillos, como su material de alquiler. Nuestra lista de cumbres en el Everest y éxitos en zonas polares es larga y notable.

El material Rab Expedition está diseñado para mantenerte vivo donde ningún otro material lo haría, por lo que ponemos una gran atención y cuidado en todos los pequeños detalles de cada prenda. El emplazamiento de los bolsillos, cremalleras, ajustes de la capucha, todo ha sido ajustado y modificado a lo largo de los años para producir lo que consideramos que es la mejor gama de prendas para Expedición disponible.

No es que lo digamos sólo nosotros, si quieres leer una buena reseña sobre nuestro Expedition suit, aquí tienes.

La gama de productos disponibles en la gama Expedition cubre muchas eventualidades y constantemente estamos desarrollando nuevos productos y actualizando los ya existentes.

..

 

 

 

 

 

 

 

Construcción y Materiales

Las prendas Rab Expedition están rellenas de pluma con construcción tabicada.

El exterior en Pertex® Endurance ofrece protección contra los elementos. El tejido Pertex® Endurance es altamente resistente a la abrasión y proporciona protección frente a los elementos meteorológicos. Refuerzos duraderos en las zonas clave de mayor desgaste ofrecen un extra de protección allá donde más se necesitan.

Pertex® Endurance – Tejido resistente al viento, a la pluma y con recubrimiento resistente al agua. Columna hidrostática de 1000mm.

Tipo de Tejido: 100% Nylon 30D con membrana.

Peso: 52g/m2

Propiedades:

  • Máxima resistencia a la abrasión/desgarro
  • Corta-viento
  • Resistente a la pluma
  • Acabado repelente al agua DWR  -1000mm HH
  • Muy transpirable
  • Muy resistente al agua. Su membrana ultra-fina protege la pluma de la humedad exterior.

La gama Expedition cuenta con un relleno de pluma de oca europea con una capacidad de hinchado de US850 cuin, que junto con su especial construcción tabicada, proporciona una fantástica eficiencia térmica.

 

Características Principales

  • Todas las prendas Expedition disponen de múltiples carros en las cremalleras para una ventilación adecuada en las condiciones más extremas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las prendas Rab Expedition cuentan con multitud de bolsillos estratégicamente situados y aislados para ser de máxima utilidad durante su uso.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Rab Expedition Suit dispone de un sistema de tirantes interno para una mayor utilidad y comodidad.

Esto permite quitar la parte superior, sin tener que quitarte el traje por completo.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las capuchas de las prendas Expedition están diseñadas para ser completamente ajustables y ofrecer los mayores niveles de protección en las condiciones más extremas.

El ajuste frontal se realiza a través de cordones elásticos atados en sus extremos y una visera rígida en la capucha, junto con una protección extensible en la barbilla para usar con una máscara de oxígeno. La parte posterior dispone de un reductor de volumen elástico para usar con o sin casco.