Tecnología Cirrus de Rab

Combina las ventajas de la pluma y la fibra sintética al mismo tiempo que huye de sus limitaciones, dando lugar a un relleno sintético técnico, resistente a la humedad, robusto, durable y compresible con la capacidad de hinchado y de retención de calor de un relleno de pluma de 600 cuins. Tanto es así que el Cirrus se tabica en las prendas igual que la pluma, siendo capaz además de seguir reteniendo calor incluso mojado y secando a una velocidad muy alta. El relleno sintético perfecto.

Las chaquetas Nebula y Nimbus incluyen este revolucionario relleno y rápidamente han pasado a ser de las prendas favoritas de los miembros de nuestro equipo.

Cirrus ™ es un nuevo aislante, que combina las principales ventajas de los rellenos de pluma y los materiales sintéticos.
La tecnología Cirrus ™ proporciona la misma calidez que una chaqueta de pluma de 600 FP pero con gran rapidez de secado, lo que la hace ser una chaqueta especialmente recomendada en condiciones climáticas muy cambiantes.
La Rab Nimbus Jacket es una chaqueta de fibra sintética de rápido secado y extremadamente ligera debido a su Pertex Quantum.
La tecnología utilizada para el aislamiento es la Cirrus ™ de 3M, diseñada especialmente para proporcionar máxima calidez en condiciones de frío intenso y condiciones de humedad.